jueves, 7 de julio de 2011

IM-PRE-SEN-TA-BLE

Batista andáte YA! yo ya no te doy mas oportunidades, aunque te vaya bien igual a mi no me daría la cara ni para salir de mi casa a comprar pan, ANDATE!
Ahora si empieza la nota de siempre:
Argentina jugo con Colombia un partido espantoso, horrible, desastroso (no se me ocurre que mas poner) que debería haber perdido como mínimo. Argentina se paro: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Mascherano, Banega, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez. El partido fue el mismo que venimos viendo, el equipo no juega a nada, Messi esta totalmente perdido en la cancha en un esquema que no es favorable para el y en una posición que tampoco lo es; del partido la figura fue muy lejos Romero que tapo absolutamente todo, y si no perdimos fue gracias a el; se venia viendo y se termino de demostrar que es IMPOSIBLE jugar con 3 números 5 y sin un 9 de área como Higuain que tiene que jugar de titular, también tiene que salir o Cambiasso o Banega y tiene que entrar Pastore, se necesita alguien que genere juego sino es imposible. Al final del partido la gente que viajo, algunos desde Tierra del Fuego para ver a la selección termino silbando, abucheando y cantando para tratar de hacerles dar cuenta a los jugadores de que están jugando una COPA, DE LOCAL y CONTRA NADIE, porque si así nos va contra Colombia cuando nos agarre de nuevo Alemania o España (en serio, no después de 2 noches de joda) nos hacen 10 goles cada uno. Bielsa el tiempo te dio la razón, volvé o que venga Bianchi, o Pekerman; yo llegue hasta el tope.
Batista SOS IMPRESENTABLE, lo único que ganaste fue gracias a Riquelme y después nos dejaste afuera de una copa juvenil.

http://www.publimetro.com.mx/deportes/quiero-que-argentina-juegue-como-barcelona-batista/njla!ExKl0hCWMX9p8TIiE@9GQ/
http://www.ole.com.ar/copa-america/argentina/quiero-jugar-Barcelona_0_509949009.html

Saludos. Ricardo W. Luongo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario